arrow

Mi marciano favorito (1998)

Mi marciano favorito
94 min.
3,5
4.795
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Favorite Martian
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Una absoluta tontería"
[Diario El País]
"Soporífera"
[Cinemanía]
9
2
Positiva
1
Neutra
6
Negativa
6
Invasión crítica.
A esta película la pasa lo mismo que a Mi novia es una extraterrestre, con Kim Bassinger; sólo que aquí con marciano y en la otra con marciana.
Aquí lleva un traje el marciano para hacer de escudero, y en la otra, la guapa marciana llevaba de escudero un bolso que era el bolsillo de Doraemon.
Aquí la pareja es Jeff Daniels y en la otra era Dan Aykroyd, que me va mucho más.
Son comedias fantásticas, infantiles, para reir y pasar el rato y creo que cumplen con su objetivo; no hay que buscar 3 pies al gato porque en definitiva te ríes y pasas el rato.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La película del recuerdo: Mi Marciano Favorito
"Mi Marciano Favorito" es la película del recuerdo. Me acuerdo cuando era chico que estaba en Mar del Plata de vacaciones y alquilé en el Blockbuster esta película en casete de video y recuerdo que me encantaba.
Y todavía me sigue encantando. Es que lo tiene todo: Ciencia Ficción, Terror, Comedia, Thriller, Romántica, de todos los géneros. ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
Para mí es un recuerdo de mi infancia. La ciencia ficción le va excelente a Christopher Lloyd después de haber visto "Volver Al Futuro" y me reí en muchas partes.
Jeff Daniels y Christopher Lloyd hacen unas actuaciones geniales y los efectos especiales son excelentes.
Esta es la película del recuerdo: Mi Marciano Favorito.
Excelente, divertida y entretenida de principio a fin.
Peliculón.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mi marciano favorito
Fichas más visitadas