arrow

Kung Fu Cooking Girls (C) (2011)

Kung Fu Cooking Girls (C)
9 min.
5,3
164
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Corto completo (CHINO con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Animación realizada por el estudio Wolf Smoke. Se utilizaron 4.000 imágenes principales y más de 10.000 de transición para dar forma al film de siete minutos, que muestra el enfrentamiento entre dos chicas, una china y otra extranjera, que pretenden indicar qué comer a un joven turista. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Acción Artes marciales Cocina Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ China China
Título original:
Kung Fu Cooking Girls
Duración
9 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
6
En 8 minutos
El pequeño estudio chino de animación no presenta un corto de 8 minutos con una estética atractiva, aunque con un guion poco interesante.

Un joven llega a un pueblo después de un largo viaje. Está hambriento y quiere comer. Es entonces cuando dos atractivas mujeres, y además cocineras, le ofrecen sus platos. Una de ellas es china y su especialidad es la cocina tradicional, la otra es extranjera y le ofrece comida rápida. El chico, indeciso, observa cómo las mujeres comienzan a luchar entre ellas para demostrar que la suya es la mejor cocina.

A priori, la idea es llamativa y la calidad de la animación acompaña. Lo malo es que la historia como tal no da más de sí. 8 minutos que se pasan volando, así que merece la pena concederle un visionado.


- Lo mejor: la mujer china usando el poder de su energía para preparar su plato.
- Lo peor: la imagen fija final durante los créditos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Kung Fu Cooking Girls (C)
Fichas más visitadas