arrow

Muerte a medianoche (1997)

Muerte a medianoche
102 min.
6,0
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un hombre enmascarado reta a luchar a campeones de artes marciales. El hombre enmascarado tiene una gran destreza en la lucha, conoce los puntos débiles de sus rivales, les destroza en el combate hasta matarles. Un Detective que lleva el caso va tras su pista sin demasiada fortuna, tendrá que necesitar la ayuda de otro detective, retirado de la acción por problemas emocionales que es un gran luchador en el combate cuerpo a cuerpo. Juntos intentarán encontrar al asesino psicópata de las artes marciales. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bloodmoon
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Gary Daniels se mereció llegar algo mas lejos
Película de videoclub con un pelín de mayor calidad que la mayoría de este tipo y época. La película está protagonizada por Gary Daniels, el británico experto en Kickboxer, cuyas producciones suelen ser de bajo presupuesto y calidad.

La película nos contará como se han producido una serie de asesinatos de grandes luchadores a manos de un asesino bien adiestrado, interpretado por Darren Shahlavi (Ip Man II), el agente que lleva el caso necesitara solicitar la ayuda del bueno de Gary, policía retirado por una situación traumática, para resolverlo.

En general no es gran cosa, sabiendo lo que estamos viendo, las aceptables escenas de acción y el metraje reducido facilita el visionado de esta película, que puede resultar entretenida para los amantes del genero. Señalar la participación del luchador de pressing catch Rob Van Dam.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Muerte a medianoche
Fichas más visitadas