arrow

Tan culpable como el pecado (1993)

Tan culpable como el pecado
107 min.
4,7
3.791
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Drama judicial / Abogados/as
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Guilty as Sin
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
un poco mejor
Vista ahora, tanto tiempo después, la película resulta más que correcta. Es cierto que el guion no es nada del otro mundo, pero Lumet, viejo zorro, resuelve con eficacia, y hasta en ocasiones con oficio notable la puesta en escena de una peli previsible desde el minuto uno.
Rebeca de Mornay está espléndida y es una pena que no podamos disfrutar más de esa cara de mala malísima que pone siempre y que ya ahora ninguna actriz es capaz de hacer.
Atención a la banda sonora y al excelente trabajo secundario del gran Jack Warden. En fin obra menor de su director pero que vista hoy (tal y como está el patio) gana enteros.
[Leer más +]
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No es tan mala
En absoluto estoy de acuerdo con las críticas despectivas hacia esta película. Es verdad que la trama es bastante inverosimil, pero eso también pasa en casi cualquier thriler que una abogados americanos, sospechosos de asesinato, tensión sexual y pruebas sorpresa. Tambien es cierto que los diálogos son rutinarios y los actores no están a la altura (lo de Rebeca de Mornay llega a rozar la antología del "que poco me creo el papel y qué mal lo disimulo"), pero en general la película se deja ver, eS lo bastante entretenida como para competir en la oferta media de sobremesa. Eso sí, a medida que se acerca el final se va agigantando el despropósito. Destacaría las vistosas y elegantes ambientaciones.
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tan culpable como el pecado
Fichas más visitadas