arrow

Reef Doctors (Serie de TV) (2013)

6
Si te gustan los dramas médicos + localizaciones veraniegas.
En una isla medianamente aislada de Australia y situada en la Gran barrera de coral o algo así se sitúa esta serie que es un drama médico. La historia sigue a una mujer que está divorciada y que trabaja allí en la isla con un grupo de enfermeras de las que es la jefa. Aparte de esto ella también realiza un trabajo de investigación analizando y recogiendo veneno de especies peligrosas para intentar encontrar una cura a enfermedades difíciles de curar. También tiene que hacer frente a un nuevo médico que llega a la isla, a su hijo y a las diferentes urgencias y no tan urgencias que llegan a la clínica ya que es una isla turística y está llena de turistas en la temporada de verano.

Pues este es básicamente el argumento de este como ya dije drama médico del tipo cualquiera que hayas visto. No tiene nade especial salvo las localizaciones en Australia que la hacen ideal para ver en veranito mientras te tomas tus margaritas. La tenía reservada para hacer crítica desde el verano y lo especifico para decir que como serie veraniega cumple perfectamente. Tiene unos paisajes de mar azul, animales exóticos y demás maravillosos.

Ya luego la parte de la historia pues es la típica con toques de romance y tal pero le da un toque diferente que ella trabaje haciendo la investigación porque muchos de los episodios tienen una parte en la que ella tiene que capturarlos para analizar el veneno.

Total, para no alargarme, una serie que si quieres ver en verano no te va a decepcionar y si te gustan los dramas médicos pues creo que también puede gustarte por el toque diferente.

(Ni una serie sin crítica).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Reef Doctors (Serie de TV)
Fichas más visitadas