arrow

Planeta feroz (TV) (2011)

Planeta feroz (TV)
88 min.
2,3
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina falla y transporta a un grupo de observadores a una horrible dimensión de aliens terroríficos, los viajeros deben utilizar el ingenio para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Thriller Viajes en el tiempo Extraterrestres Monstruos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ferocious Planet
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
¡No toquen al alien!
Hay que afeitarse (la entrepierna con cera hirviendo) porque toca misión y viaje a otra dimensión. Las películas fantásticas para televisión no suelen ser muy fantásticas y siempre hay pasillo. Mucho pasillo…, diría…, pero aquí también selva (aunque esté hecha de los matojos que se han depilado). El problema de las dimensiones paralelas es que son para lelas. Sí, es un chiste fácil pero todo lo que ocurre en “Ferocious Planet” es facilón. Demasiado.

El protagonista trajo la deshonra a la nación pero ahora puede resarcirse salvando a cuatro marines, cinco pedorras soplagaitas y a una científica que se autodefine la mente más lista del planeta pero les mete en un berenjenal-monumental. ¡Y encima no está buena! John Rhys-Davies es la cara conocida y por suerte para él no dura más de 15 minutos en el bodrio. Supongo que cualquier celebridad firma en el contrato una muerte rápida como acto coherente a su carrera y porque cobra lo mismo que el prota que tiene que salir 90 minutos haciendo como que actúa.
Los bichos de la dimensión paralela van desde dinosaurios tuneados en 3D a aliens con ácido. ¡Un chorreo total, vamos! Se van a un dimensión paralela que parece el Cerro de Los Ángeles en Getafe pero sin condones por el suelo. El cielo está rojo por la polución, hay esqueletos por los depredadores de la zona… y como te descuides te la clavan, cual picadero de la periferia. Parece una revisión low-cost de “Parque Jurásico III” y dicotomías que difieren entre “Contact” y chistes sobre orina y huevos en los bolsillos. El bicho-chungo-de-la-muerte, al parecer, se alimenta de la tontería que llevan consigo estos aventureros… y créanme si les digo que es mucha.

Pero lo más intrigante de todo es su final… [en el Spoiler, of course]>>>>
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Que poca imaginación
Parece un episodio de Stargate Atlantis pero en mediocre. Joe Flanigan vuelve a interpretar un papel calcado del que hizo la serie y en vez de una puerta estelar tenemos un aparato dimensional. Hasta ahí vale, pero tras el viaje dimensional la alarmante falta de inteligencia de los guionistas nos brinda un simple telefilme de bichos que se comen a la gente y tú debes descubrir el orden de la merienda. Y encima con unos efectos muy cutres tipo Asylum. ¡Que poca imaginación! Supongo que como no había dinero parea mas actores ni se plantean ningún tipo de civilización. En esto se parece mucho a otro fracaso como la serie Tierra Nova. En todo caso el telefilme que nos atañe entretiene si no tienes demasiado paladar, y lo puedes ver mientras planchas o estás con tus quehaceres, o pintas una maqueta o que sé yo. No da para más.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Planeta feroz (TV)
Fichas más visitadas