arrow

George de la selva (1997)

George de la selva
92 min.
4,0
27.148
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Escena (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras Acción Cine familiar Animales Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
George of the Jungle
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
George de la jungla
Links
8
George, George, George de la jungla...
Ni George come árboles, ni los árboles se ponen en su camino a propósito, pero el caso es que se conocen muy de cerca. De porrazo en porrazo, entre lianas, un gorila erudito y un gran chucho comecacahuetes se cría George de la jungla, fuerte como diez. Su pacífica existencia se ve alterada por la llegada de la bella Úrsula, "un hombre realmente raro". Y ahí comienzan los viajes de George. Por si nos perdemos, un narrador que gusta de obviedades nos acompaña a lo largo de la película.

Reconozcámoslo, el argumento no es nada del otro mundo y ha sido llevado a la gran pantalla un montón de veces en distintas situaciones. Para mí, el encanto de esta película reside en su humor absurdo y cándido. Ni la película se toma a sí misma en serio, ni nosotros debemos hacerlo. Puedes reírte, y mucho, si le das una oportunidad.
[Leer más +]
45 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Del mejor humor absurdo
Me enteré que Brendan Fraser se hizo famoso con esta película. Tan mala no debe de ser cuando le hizo famoso a un actor desconocido, me dije. Y efectivamente de mala no tiene nada. Es una película fresca y felizmente llena de gags absurdos pero tronchantes, construidos por la factoría Disney con el humor blanco que la caracteriza. La historia que cuentan tiene poco de original, pero eso es lo menos importante: los numerosos momentos hilarantes consiguen que en ningún momento el interés decaiga. Y el nivel se mantiene sin altibajos hasta el simpático final. Uno de los sesudos críticos dice que se abstengan los adultos. Por favor llámenme niño.
[Leer más +]
34 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre George de la selva
Fichas más visitadas