arrow

La reunión (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

La reunión (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
4,7
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En el décimo aniversario de la Guerra del Golfo, un veterano sufre pesadillas y alucinaciones, en las que se reúne con los miembros de su compañía. Décimotercer episodio de la serie "Night Visions" que, al estilo de "Masters of Horror" se dividía en episodios que compartían argumento (terror, fantástico, intriga), aunque el director y su equipo cambiaban en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Intriga Guerra del Golfo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: Reunion
Duración
23 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
4
Otro de los aburridos.
Thomas J. Wright conocido sobre todo por dirigir episodios de televisión de serie como «Navy: investigación criminal», «Millenium» o «Sobrenatural» dirige este episodio de «Gritos en la noche» en la que un veterano y héroe de guerra se reencontrará con viejos amigos que abrirán viejas heridas. En el papel protagonista tenemos a Jay Mohr conocido por «Jerry Maguire» o «Cadena de favores».

Se trata de un episodio de suspense con toques sobrenaturales y de terror pero mucho más dramático que otros de la compilación de terror. Me ha parecido otro de los aburridos que ves porque esperas algún giro de guion pero no llega, ni sorprende ni entretiene, más bien esperas su final. Los actores no lo hacen mal es que el fallo viene del guion.

Es el episodio decimotercero que se emitió junto a «Vigilancia vecinal», mucho más entretenido que este. Así que a este un cuatro que si sumamos al seis del siguiente tenemos un cinco pelado para los dos si se emiten juntos. Por lo demás no vale la pena.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La reunión (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas