arrow

Quizás para siempre (2019)

Quizás para siempre
101 min.
5,2
1.642
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
5
El crecimiento del amor
Lo mejor de esta película es que nos muestra como se desarrolla el amor, desde la tierna infancia hasta la edad adulta, y los problemas que ello conlleva. Las escenas de niños era lo que más me ha gustado de la película y es una lástima que no se haya dado más tiempo en pantalla a esta época de la vida. Otro elemento destacable es el cameo de Keanu Reeves, que se interpreta así mismo, pero que su personaje es todo lo contrario a lo que es en realidad, lo que me ha parecido más que curioso. El resto de la película es muy predecible y americana, ponen conflictos que no salen de ningún sitio porque la estructura tradicional es así, que igual de fácil que ha venido igual de fácil se soluciona.
En conclusión, no revoluciona la fórmula, pero es entretenida y entrañable, por lo que tampoco debemos pedirle más a esta película.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Tiene ritmo y buenos momentos
Un amor de la infancia que se reencuentran después de 16 años donde se ve un claro desarrollo profesional de ella y un estancamiento por parte de él. Divertida y simpática. Cuenta con los vaivenes típicos de toda comedia romántica. Se enfoca en las diferencias económicas que se han producido entre ambos y los amoríos que van teniendo. Todo dentro de un desarrollo bien actual y dinámico. Párrafo aparte para el desopilante romance que tiene la protagonista con Keanu Reeves y su posterior salida de a 4, para mi la mejor secuencia de la película. En fin. No se trata de una joya ni de algo original pero resulta entretenida el tiempo que dura. Recomendable propuesta.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Quizás para siempre
Fichas más visitadas