arrow

Lambs of God (Miniserie de TV) (2019)

Lambs of God (Miniserie de TV)
55 min.
6,4
563
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Miniserie de TV (2019). 4 episodios. En una lejana isla australiana, tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, viven en autarquía, olvidadas por todos en un monasterio en ruinas. Cuando un joven sacerdote hace su aparición con la ambición de revender la propiedad, cada uno se ve sacudido por su fe y su pasión. Un cuento épico y fantástico sobre la fe, el amor y la redención.
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Lambs of God
Duración
55 min.
Guion
Música
Compañías
Links
Premios
2019: Premios de Cine Australiano: Mejor peluquería y maquillaje
7
Lambs of God
Una interesante serie australiana, con una muy buena producción que cuenta con muy buena ambientación, actuaciones, fotografía, guión y dirección.
La miniserie a partir de una historia desde una historia que nos parece novedosa, se desarrolla bajo un guión que combina el suspenso, la intriga y el terror desde hechos tan verosímiles como siniestramente perturbadores generados a partir de una tríada de monjas con sus mentes y su fe alteradas de un modo herético.
Cuatro episodios que se disfrutan sin solución de continuidad por el buen ritmo que no decae en ningún instante.
Si deseas una serie entretenida, diferente e inquietante quizás ésta sea una buena opción para ver y disfrutar de un tirón.
[Leer más +]
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Intensa.
No se me ocurre otro adjetivo, quizás inquietante, pero no en su totalidad.

Si recordáis "El Seductor", con Eastwood, o quizás a Caan en "Misery", hay un ligero aroma, pero adornada y meticulosamente diferente, con, a mi parecer, unos trabajos excelentes en general, incluyendo una crítica al poder eclesiástico, y por cierto, que nadie huya si lee algo sobre terror, que no es el caso, aunque haya momentos que angustien más que el Chucky con unas tijeras.

Algo redondo, en cuatro capítulos, con toques de todos los géneros pero bien llevados (suelto algo en spoilers).
Puede que sea por hartazgo de superhéroes, viajes en el tiempo, médicos o personajes detectivescos con un sentido superior y una linterna, pero esta serie me ha fascinado desde su comienzo, de manera que la recomiendo, pero repito, no hay zombies, no hay diversión (bueno, depende de lo mal que esté cada uno), no hay efectos espaciales (no está mal escrito, lo digo así), pero si buscas algo muy decente, a la larga será imprescindible, o al menos eso espero...

Wolf.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lambs of God (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas