arrow

Eligiendo mamá (1994)

Eligiendo mamá
108 min.
4,4
4.134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Frank Wheeler y sus dos mejores amigos son unos adolescentes que han tomado una firme resolución: descubrir a las mujeres. Después de reunir cien dólares, van a la ciudad con la intención de ver a una mujer desnuda. Allí conocen a "V", una prostituta atractiva, encantadora y tan bondadosa que Frank ve en ella a la esposa ideal para su padre, un tímido viudo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Milk Money
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1994: Nominada a los Premios Razzie: Peor guión
5
Comedia romántica con cierta originalidad
Si se quiere pasar el rato sin más complicaciones y hacer un poco la vista gorda ante bastantes situaciones, este puede ser el film que distrae y hace sonreir de una manera fresca y agradable.
Con un buen fondo musical, esta comedia romántica nos narra un pequeña historia de viudo con hijo absorto con su trabajo, que saldrá de una manera original de esa situación gracias a su hijo y amigos.
En muchos momentos roza el disparate, pero se recibe con agrado por la forma de presentarlo y donde los tres chavales con su gracejo e inocencia ponen la nota atrayente del film.
Tanto Melanie Griffith como Ed Harris cumplen sobradamente con sus respectivos papeles.


José Antonio ZG
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una pilingui para el día del padre
No se puede esperar mucho de ninguna película dirigida por Richard Benjamin, ya que todas se enmarcan dentro del subgénero de la comedia "familiar", es decir, blandas, blancas y sin un centímetro de riesgo en su rodaje; tal vez se salvaría Esta Casa es una Ruina, porque sí que resulta realmente simpática.
Vamos ahora con la que nos toca: más de lo mismo, se mantiene dentro de ese cine de casi cuento de hadas, convirtiéndose en una especie de Pretty Woman infantil, todo el metraje es tan pulcro como el barrio en el que viven los protagonistas, al que llega V, el personaje interpretado por Melanie Griffith, venida de la ciudad mala malísima, para trastocar un poco la mediocridad vital de la población local. Es sorprendente que actores de la categoría de Ed Harris o mitos como Malcolm McDowell (ay, qué diferencia abismal hay entre La Naranja Mecánica y esto) vendan su talento para apoyar subproductos de esta catadura...
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eligiendo mamá
Fichas más visitadas