arrow

Death Bed: La cama de la muerte (1977)

Death Bed: La cama de la muerte
77 min.
4,0
57
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Una cama poseída por un espíritu diabólico consume la vida de aquellos que duermen en ella. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Gore Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Death Bed: The Bed That Eats
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
2
Maripili, no te vayas de turismo rural; o de un quaremfilm sobre una siesta y una mala digestión
Extraña cinta de terror setentero medio surrealista en la que disfrutaremos de las digestiones gástricas de una cama que tiene por costumbre atraer a gente y deglutirla, narradas por el alma en pena de una de sus víctimas atrapada en un cuadro. Todo resulta más extraño aun si consideras que la cama está en un viejo caserón abandonado -pero en perfecto estado y perfectamente límpio- ubicado en medio de la nada, al que las personas parecen llegar por arte de birlíbirloque y sin reserva de airbnb.

Material quaremfílmico de primerísima división, de tradición parecida a Manos the Hands of Fate o La bestia de Yucca Flats.

Cuenta la leyenda que el autor no encontró quien la distribuyera y quedó rezagada a la distribución pirata en VHS durante los ochenta en Australia, Nueva Zelanda y España. Parece ser que las pocas copias dobladas que se editaron en España son material ultra-raro de elevadísimo valor coleccionista. A principios de los 2000 el creador descubrió la existencia de estas copias leyendo alguna review en foros de intenet, y eso conduciría a un estreno en salas en el 2003 y una posterior edición en en DVD, seguida de una copia remasterizada en Blu-Ray 10 años después.

Hay escenas que no creeríais, que perdurarán en vuestra memoria por los siglos de los siglos, como la del escritor leyendo antes de ir a dormir.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Death Bed: La cama de la muerte
Fichas más visitadas