arrow

240-Robert (Serie de TV) (1979)

240-Robert (Serie de TV)
60 min.
5,9
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
6
Aquella serie del helicóptero
Fue el primer papel co-protagonista del carismático, por aquel entonces, Mark Harmon, interpretando al personaje de Dwayne "Thib" Thibideaux; y se comió, literalmente, a su compañero John Bennett Perry (un ex-modelo que lo mejor que hizo después fue ser padre - en la vida real - de Matthew Perry, archiconocido tras co-protagonizar la serie “Friends”).

La serie abordaba las misiones del “240-Robert”, una unidad especializada de la Policía de Los Ángeles, dotada de un vehículo 4x4 y un helicóptero que pilotaba Morgan Wainwright, interpretada por una estupenda Joanna Cassidy, justo antes de dejarnos a todos embobados con su papel en Blade Runner.

La serie fue rodada en escenarios naturales de la localidad de Sycamore Cove en Ventura County (California); y la mayoría de sus episodios se centraban en rescates, búsquedas, y rastreos por tierra, mar y aire.

Los actores Mark Harmon y Joanna Cassidy - alma indiscutible de la serie, con gran complicidad mutua y una cierta tensión sexual no resuelta -, abandonaron el proyecto tras la primera temporada. Se contrató entonces a Stephen W. Burns y Pamela Hensley para sustituirlos, pero de la segunda temporada tan solo se rodaron tres episodios y luego fue cancelada debido a los malos resultados de audiencia.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 240-Robert (Serie de TV)
Fichas más visitadas