arrow

Alien Raiders (2008)

Alien Raiders
85 min.
4,5
743
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de refugiados se enfrenta a una especie de invasión de extraterrestres, todo dentro de un supermercado. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Terror Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alien Raiders
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Serie B de la buena
Sinopsis: La habitual tranquilidad del Hastings Supermarket, un pequeño supermercado familiar situado en Buck Lacke (Arizona), se ve truncada cuando a las 23:07 horas irrumpe en el local un grupo de hombres armados hasta los dientes que no dudaran en asesinar a todo aquel que oponga resistencia. Lo que en principio parece un simple robo, pronto adquirirá connotaciones mucho más terroríficas.

Resumiendo, se trata de una invasión extraterrestre en un supermercado, ¿a que ahora te pica el gusanillo? Tienes que verla, es una divertida e ingeniosa (y barata, seguro, ¿efectos especiales, ¿y eso qué es?) propuesta de este director desconocido, al menos para mí.

Lo que menos me ha gustado de la película es la actriz Courtney Ford, su imagen no me cuadra con la estética del film, no me la acabo de creer.

Eso sí, seguro que te gustará más que el insultante remake interpretado por Keaun Reeves de aquella maravillosa película titulada The Day the Earth Stood Still, de Robert Wise.

Entretenida y divertida, nada más (ni nada menos, que hoy en día la cosa cinéfila está muy mala).
[Leer más +]
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Almeida vs. criaturas.
A un pequeño supermercado de un pueblo de Arizona, llegan un grupo de hombres fuertemente armados, liderados por Carlos Bernard, (Almeida, el entrañable amigo de Jack Bauer en 24, dieciocho los ojos que lo ven), entre los que se encuentra un tipo, que cogiendo entre sus manos la cabeza de todo el que se va encontrando , tanto empleados, como clientes, percibe unas vibraciones, eliminando ipso facto al que se las transmite negativas, así como a un cliente policía que se pone bravo, entretanto la policía toma posiciones, produciéndose las típicas situaciones entre policías, asaltantes y rehenes. A partir de aquí y hasta bastante avanzada la película se crea una más que digna tensión, que va in crescendo hasta el final, pues no sabemos que buscan, aunque por el titulo lo imaginemos. Estamos ante un buen producto de terror, que sin renegar de las pautas del genero, aporta a este, una original visión, véase sección bichos alienígenas, (subseccion, moradores de cuerpos humanos), con su correspondiente toque zombie. Muy entretenida y con sus gotas de humor negro, sabiamente distribuidas, buenas actuaciones, buen guion, bien dirigida y con un final por su camino. Más que de Mist, (Frank Darabont), con la que solo tiene en común, que la acción se desarrolla en un supermercado, (que no te confunda la sinopsis), bebe de esas dos joyas que son, La cosa de Carpenter y The Hidden, del irregular Jack Sholder. Absolutamente recomendable para los maltratados aficionados al género. Atentos a este director.
[Leer más +]
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alien Raiders
Fichas más visitadas