arrow

You Should Have Left (2020)

You Should Have Left
93 min.
4,6
2.031
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
Género
Thriller Sobrenatural Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
You Should Have Left
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
5
Qué pena, tener hambre y no tener cena.
David Koepp, guionista de éxito de blockbusters (Parque Jurásico, Misión Imposible) se metió a dirigir con una peli que a mi me hizo cierta gracia llamada "El Efecto Dominó" en 1996. Fue a mejor en la siguiente, "El Último Escalón" (1999) donde trabajó por primera vez con Kevin Bacon, prota de "You Should Have Left".
El cine de género le gusta y se nota. La pena es que ya desde el comienzo, la pareja formada por Kevin y Amanda Seyfried carece de química y de sentido aunque jueguen con el tema de la diferencia de edad. Sólo la actriz que interpreta a la niña consigue poner algo de sinceridad al asunto. Arranca bien, uno tiene fe, incluso hay algún diálogo que tiene su coña pero en cuanto llevas veinte minutos de historia ves que te van a poner trampurrias para polillas. Es un The Shining versión Hacendado con giros que dan risa y para cuando el sobrino de Shyamalan se hace cargo del guión (esto es coña, claro) uno ya está cantando lo que va a pasar.
Si no le haces ninguna pregunta a la historia, te la comes con patatas porque está bien rodada, Kevin tiene pelazo y cuerpazo a sus casi 62, tiene algún sustete majo y la peli no dura nada.

* En el resumen de arriba de Filmaffinity pone que Kevin es un guionista de éxito que se va a Los Alpes. En realidad es un banquero que se va a Gales pero no creo que eso importe mucho.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
PODRÍA HABER SIDO
Una película con una atmósfera interesante al principio, pero que va flojeando hasta quedarse en casi nada. Buen planteamiento sobre las malas jugadas de la mente, el remordimiento y la mentira. Al final todo te persigue y todo sale a la luz.
Falta agilidad, más entendimiento y más juego de miedo sin buscar tópicos y clichés.
En definitiva, algo que podía haber sido y no fue. Mi puntuación es por ellos dos, Kevin siempre llena la pantalla, sobre todo de recuerdos...
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre You Should Have Left
Fichas más visitadas