arrow

¡Maderos 091! (2007)

¡Maderos 091!
77 min.
3,1
972
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
"Podría ser tan sólo un programa especial de la serie (...) el doblaje sabotea el conjunto."
[Diario El País]
2
Una absoluta imbecilidad.
La única escena con un poco de gracia y originalidad la encontramos casi al principio de este aborto fílmico, y puede llegar a generar falsas esperanzas: pero la ilusión dura poco y la masturbación masiva con la que concluye, ya avisa que cualquier atisbo de humor con un mínimo de elegancia o finura, no pasó ni por un instante por la sesera de los ¿guionistas?.

Si te gustan los chistes de mariquitas, de tortilleras, de pichas y chuminos, y además sueles llamarlos tal que así, no lo dudes porque ésta es tu película.
Si eres como el 95% restante de la humanidad adulta, huye de ella como del vecino plasta que insiste una y otra vez en contarte, con pelos y señales, lo que suele hacer en la intimidad con sus ligues de fin de semana. Seguro que él ya la ha visto seis veces, y hasta ha dejado de usar desodorante y gel para comprarse el DVD con el dinero ahorrado.

Tan recomendable como explicarle a tu abuelita lo que es la coprofagia mientras merienda chocolate a la taza con melindros.
[Leer más +]
22 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una breve defensa a esta película
Esta película es mala
De las peores que he visto
Sin embargo:
me he reído mucho con ella, no me esperaba una película buena, solo quería pasar el rato, y eso que este tipo de humor no es el mío para nada.
Pero hay algo que para mi es obvio y que es loq ue hizo que esta película me gustase: DESDE EL PRINCIPIO, ESTA PELÍCULA NOS DICE A CADA ESCENA: "Soy una película mala, soy pésima, solo quiero entretener a quien le guste, no me critiqueis por ser mala porque esa era mi intención desde el principio" ;)

Yo le pondría más que un 6 porque he de reconcoer que me reí bastante (como esos chistes malos que te ríes de lo malos que son), pero claro, ponerle un 7 es ponerle la calificaciónd e "buena" literalmente xD
Es, con little Nicky, de las mejores pelícuals malas que he visto
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre ¡Maderos 091!
Fichas más visitadas