arrow

Ellas y el sexo débil (Serie de TV) (2006)

Ellas y el sexo débil (Serie de TV)
90 min.
1,2
1.315
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro y primera escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2006). 3 episodios. Se inspira en populares series estadounidenses como "Mujeres desesperadas" y "Sexo en Nueva York". Las penurias de Carla, la condesa de Viñacorta, que lucha por abandonar su condición de "mujer florero", tuvieron muy bajos índices de audiencia. La trama gira alrededor de cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los hombres a los que amaban. En la Moncloa, la presidenta Carla (Ana Obregón) rememora el camino que ha tenido que recorrer para llegar a la cumbre del poder. Hija de los asesinados condes de Viñacorta, es una atractiva mujer, madre de dos hijas y casada con Mario (Luis Fernando Alvés), un poderoso hombre de negocios que, aunque le es infiel, satisface todos sus caprichos. Harta de esta situación lo deja y monta en su vivienda un hotel para mujeres traicionadas. Entre ellas están la pescadera Loli (Teté Delgado) y sus hijos, una exmonja sexóloga (María Barranco) y una periodista (Beatriz Rico). Lo que se proponen es vengarse de sus exparejas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Ellas y el sexo débil
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Televisión analógica. Ana y lógica no son compatibles.
Creo que esta serie pasará a la historia como uno de los fracasos más estrépitosos de la reciente televisión, y es que, a la barbie de mediana edad no se le ocurrió otra que apuntarse a la moda de las series feméninas, dado el boom que "Mujeres desesperadas" o "Sexo en Nueva York" han supuesto en medio mundo. Una mente privilegiada y visionaria la de esta creadora, que vino a deslumbrarnos con la televisión del futuro.

En su épica labor creativa, la única idea que rondaba por su cabeza era pensar alguna escena en la que pueda aparecer en ropa interior y saciar su ego, y ya en el primer capítulo tuvimos un plagio a "Mujeres desesperadas", cuando Ana se quita su abrigo de piel y se queda en ropa interior ¿les suena?.

Seguramente en el resto de episodios tendría planeado trabajar como sexy vigilante de la playa en Torremolinos o monitora de sado... Pero eso es algo que nunca podremos averiguar dada la cancelación de este delirante serial al tercer episodio, por eso pido a los directivos de Antena 3 que rescaten los capítulos grabados y que nunca se han emitido. Cuando la mente de la Obregón se pone a trabajar, mejor ponerse a temblar.

Lo mejor y lo peor: el rídiculo de Anita.
[Leer más +]
110 de 117 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿A quién se le ocurre ponerle un 2?
Ahora la pregunta clave: ¿A que cadena se le ocurre estrenar esta serie? Por el amor de dios, que en España lo vemos todo, lo acepto, vemos series flojas, somos cotillas, pasamos de todo... (sino explicarme como los mayores bodrios que he visto tienen tanto share).

Y ni así consigue llenar un hueco de nuestro apacible aburrimiento nocturno. ES PEOR QUE LOS ANUNCIOS. El día que la vi fue la primera vez que, al llegar los anuncios, no me aburre. Les prestaba atención, me reía. Desperté del shock y cambié de canal.

Gracias por leerme. Otro 1. TE HAS GANADO LA PEOR NOTA DE LA WEB. Y PORQUE EL 0 NO ESTÁ PERMITIDO, QUE SINO IVA LISTA.
[Leer más +]
62 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ellas y el sexo débil (Serie de TV)
Fichas más visitadas