arrow

Disturbios en el cementerio (TV) (1987)

Disturbios en el cementerio (TV)
90 min.
3,5
218
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cinco jóvenes ladrones pasan una noche entera en una catacumba oscura para encontrar un tesoro inestimable. Tendrán que enfrentarse a un montón de zombis y monstruos feroces; y al final se encontrarán con la muerte en persona... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis Parodia Giallo Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Brivido giallo: Una notte al cimitero
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Una absurdez puede cambiar la percepción de una película
Esta película de Lamberto Bava no es tan mala a mi juicio como he podido leer. La ambientación es muy buena, el juego del realizador con el espacio es magistral, tiene planos muy buenos (fíjense con atención en algunos contrapicados y en planos cenitales fabulosos) y el argumento inicial, aunque típico, va convirtiendo, poco a poco, a la diégesis, en un universo agobiante para el espectador, con algunas dosis de humor gamberro que siempre se agradecen en este género.

El gran problema que le veo a esta película es su PATÉTICO desenlace: pueril, absurdo, mediocre... me quedo sin calificativos ante esa estupidez innecesaria que destroza todo el trabajo realizado anteriormente en todo el metraje. Una lástima.

Prometo ver más de Lamberto Bava, ya que su puesta en escena y su realización me esperanzan en encontrar buenas obras de "cine giallo".
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Pues a mí me ha gustado
Mal guión, malos efectos, mala interpretación... Todo es verdad, pero no sé, es de esas películas que me han llegado sin más, sin darle muchas vueltas.

La película en sí es un pastiche de subgéneros pero que mezclados me han hecho gracia.

El hijo del gran Mario Bava no fue tan brillante como el padre pero se adaptó a la época y cumplió en algunas ocasiones.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Disturbios en el cementerio (TV)
Fichas más visitadas