arrow

Doctor Who: Marco Polo (TV) (TV) (1964)

Doctor Who: Marco Polo (TV) (TV)
172 min.
5,2
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras llegar al Asia Central del año 1289, el Doctor y sus compañeros se unen a la caravana del famoso explorador veneciano Marco Polo, que marcha desde las cumbres nevadas de la meseta de Pamir hasta el corazón del imperio de Catay a través del traicionero desierto de Gobi.
Después de ser testigos de sucesos increíbles y haber sobrevivido a numerosos peligrosos, el grupo llega finalmente al palacio de verano del gran Kublai Khan, donde el Doctor se hará rápidamente amigo del anciano monarca. Finalmente, en el Palacio Imperial de Pekin, los viajeros habrán de salvar al Khan de morir a manos del traicionero señor de la guerra Tegana, si es que quieren recuperar la TARDIS y volver a surcar el espacio-tiempo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Doctor Who Viajes en el tiempo Telefilm Siglo XIII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: Marco Polo
Duración
172 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
7
Un tesoro perdido
Este es uno de los seriales de la serie antigua con fama de ser complicado y duro de ver. Esto se debe, sin embargo, principalmente al hecho de haberse perdido el metraje completamente y tener que "verse" únicamente a partir del audio e imágenes fijas sueltas (y subtitulos en su caso). Lo cierto es que es una verdadera pena puesto que, de lo contrario, sería muy bien valorado y probablemente uno de los imprescindibles.

La trama es elaborada e interesante, una oportunidad para aprender historia. Los escenarios y el vestuario cuidado, amplio, mucho más de lo que los seriales previos nos tenían acostumbrados. Cuenta, además, con mayor variedad de personajes y se desarrolla en diversas ubicaciones. Además, la conexión emocional con otros personajes y el espectador es uno de sus valores a destacar.

Desde luego, un tesoro perdido que, aún en su actual condición, ningún fan de la serie debería saltarse.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Doctor Who: Marco Polo (TV) (TV)
Fichas más visitadas