arrow

Looney Tunes (Serie de TV) (1930)

7,1
32.141
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Clásica serie de animación emitida desde 1930 hasta la actualidad en diferentes subseries y versiones. Las primeras fueron recopilaciones de cortos -algunos de ellos ganadores de premios como los Oscar-, a las que le siguieron otras protagonizadas directamente por personajes como Bugs Bunny, el pato Lucas, el diablo de Tasmania, Silvestre, Piolín, el coyote, Porky, Elmer el cazador o El correcaminos. La serie sigue emitiéndose actualmente en varias cadenas de todo el mundo y ha dado lugar a varios largometrajes, de los cuales los más conocidos son Space Jam (1996) y Looney Tunes de nuevo en acción (2003). (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Looney Tunes (TV Series)
Duración
25 min.
Guion
Chuck Jones, Friz Freleng, Tex Avery, Bob Clampett, Robert McKimson
Música
Varios
Fotografía
Animation
Productora
Warner Bros. Cartoons / Harman-Ising Pictures / Leon Schlesinger Productions
Género
Serie de TV Animación Comedia Infantil Looney Tunes
10
Ni Mickey Mouse, ni Heidi, ni Dragon Ball, ni hostias... ¡los Looney Tunes!
Sí, ellos durante décadas nos han regalado el casi siempre humor negro, ridículo, cachondo por momentos repetitivo pero siempre con la intención que busca, divertir a grandes y pequeños, es menos convencional de las muchas series de TV que había y hay.
¿Qué sería de series animadas como Los Simpson o Padre de familia si los Looney no nos hubieran regalado aquellos ingeniosos "gags" y diálogos delirantes? Quizá la única pega es que ahora sólo vemos series animadas donde el único método para hacer reir era de los más famosos de los Looney: porrazos imposibles, cada vez más exagerados.
La sombra de estos alocados personajes es infinita y a mí por lo menos me dejó una huella en mi infancia. Pero todavía muchos seguimos deseando la muerte del Correcaminos, pobre Coyote, en fin....

Lucas and Bugs rules!!!!!
[Leer más +]
43 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
WHAT'S UP DOC?
Bugs con su zanahoria y Elmer con su escopeta.
Generaciones van y generaciones vienen y Elmer sigue persiguiendo a Bugs, Silvestre también lo hace con Piolín, así como Coyote sigue detrás de El Correcaminos, El Pato Lucas y El Demonio de Tazmania siguen con sus locuras, y Porky Pig sigue tartamudeando.
Y quién de niño no tuvo un muñeco de peluche (felpa) de alguno de los divertidos e inolvidables personajes de Looney Tunes?
Y quién no vuelve a ser niño en su corazón cuando mira las animaciones de Looney Tunes?
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil