arrow

Shock Treatment (1981)

Shock Treatment
94 min.
5,2
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ha pasado el tiempo y los protagonistas de "The Rocky Horror Picture Show" están casados, pero su matrimonio está en crisis. Por ello participan en el concurso en donde en un principio asistían de público, convirtiéndose en protagonistas de una especie de Reality Show, en el que mediante una serie de experimentos llevados a cabo por una especie de científico loco, harán que la pareja vuelva a ser feliz.(FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Terror Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shock Treatment
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Curiosa secuela
Siendo como es una especie de continuación de la famosa “The Rocky Horror Picture Show”, me sorprende que “Shock treatment” no sea algo más conocida.
“Shock treatment” es muy anterior a Gran Hermano, pero su argumento sigue a Brad y a Janet, los protagonistas de la anterior cinta, en un periplo por un reality para parejas. La idea es buena, aunque se le podría haber sacado mucho más partido. No obstante, la película contiene un par de buenos chistes, un par de canciones resultonas, y se deja ver.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¿Por qué?
¿Por qué hacen la secuela de una película de culto e individual? Se supone que si una película es una rareza es porque no hay otras iguales.
De toda la película se salva un par de canciones ochenteras y el estilo kitsch que impera en todo el metraje. Richard O'Brien y Patricia Quinn interpretaban mucho mejor a sus personajes en The Rocky Horror Picture Show y la ausencia de Tim Curry se hace notar terriblemente.
Vean la primera para embarcarse en una de las aventuras más enloquecidas del cine.

De verdad, no le quiten mérito a "The Rocky Horror Picture Show" por tan indigna continuación, es el gran musical marginal de su época.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Shock Treatment
Fichas más visitadas