arrow

Marmaduke (2010)

Marmaduke
87 min.
3,8
1.503
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine familiar Animales Perros/Lobos Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marmaduke
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (George Lopez)
1
Muermoduke
Peerrro que mierrrda es esta? Debe estar la cosa muy malita para que este mojón alcance el primer puesto de la taquilla española. No tengo nada en contra de las películas familiares sin más pretensión que la de entretener, pero este subproducto hace que te retuerzas en el asiento como si un pitbull te devorase.

La sucesión de tópicos alcanza cotas insospechadas en esta tortuosa cinta: tiene que haber una hija adolescente a la que no le guste cambiar de instituto pero que encuentra un chico que le gusta... tiene que haber un hijo que no se atreve a decirle a su padre que no le gusta el fútbol... tiene que haber un padre que deba elegir entre el discurso de empresa o la mascota... y tiene que haber chuchos, muchos chuchos que se diviertan al ritmo de la música de la MTV...

Por supuesto, ninguna de estas subtramas tipiconas alcanza un mínimo desarrollo, ya que los miembros de la familia son meras piezas al servicio de su mascota, un perro que saca de quicio e incapaz de despertar la más mínima simpatía. Tampoco se quedan atrás unos irritantes diálogos en los que una de cada dos palabras es "Marmaduke" y una sucesión de escenas sólo pensadas para fabricar el trailer (perros surfeando, en la alfombra de baile, ...)

Los espectadores quedan advertidos ¡Aléjense del perro!

Lo mejor: esquivarla cual caca de perro.
Lo peor: hay bastante donde elegir, así que la elección es complicada.
[Leer más +]
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Para los peques y poco más.
Película destinada a toda la familia, y más especialmente a los más peques, para aquellos que no saben que hacer con los niños el domingo por la tarde y disfrutar de unas risas y por supuesto de unas palomitas.

La película no tiene nada del otro mundo, un guión sencillito, para entretener y para enseñar valores, en este caso, el del amor familiar, unos actores de segunda línea para darle protagonismo al Gran Danés, y destacando sobre el resto de características, los efectos visuales, para poder animar a los animales y darle vida.

Bueno, como he dicho, no tiene nada del otro mundo, una vez que sales del cine, ahí se queda, en el pasado y en el olvido.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marmaduke
Fichas más visitadas