arrow

Juegos imaginarios (TV) (2006)

Juegos imaginarios (TV)
86 min.
3,8
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un matrimonio y su pequeña hija se mudan a una nueva casa con un bonito jardín. Un día, la madre descubre que su hija habla sola, y lo que parece una compañera de juegos imaginaria cobrará cada vez más presencia en la vida familiar. Los padres advierten que la influencia que ejerce la amiga imaginaria de su hija es cada vez más peligrosa. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Imaginary Playmate
Duración
86 min.
Guion
Música
Compañías
Links
4
Para echar el rato y poco más
-He aquí un nuevo telefilme que agregar a la colección de 'solo adecuados para sábados por la tarde'. Porque sí no la insatisfacción sería total. Y claro, al ser un telefilme tiene todo lo de un telefilme:
-Bastante intriga.
-Un buen dramita para aflojar los corazones.
-Una pizca de violencia (no mucha, que son las cuatro de la tarde).
En fin, una simple peliculilla hecha para consumo de los que disfrutan bien del sofá mientras les entra la modorra y ya está. Aún así, también hay que decir que la trama engancha y que en ocasiones crea climas asfixiantes. Pasable.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
De risa
Pestilente aroma a telefilm de cuatro de la tarde que rodea a esta película, que intenta jugar con el niño de turno que tiene amigos imaginarios, con historieta de terror de una niña que vivió en una casa y que murió fatalmente.
Dina Meyer que saboreó el estrellato con alguna que otra película de renombre, demuestra que esos tiempos pasaron y que acepta trabajar en cualquier cosa.
La interpretación de la niña protagonista es verdaderamente inquietante, de lo mala que es, cuando le visita el fantasma, parece que le rondan moscas por la cara y mueve los ojos como Marujita Diaz, en fin, bochornoso.
Ni si quiera los efectos especiales se salvan, ni mucho menos, pocas cosas se salvan en este bodrio televisivo, que en lugar de generar terror, produce risa.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juegos imaginarios (TV)
Fichas más visitadas