arrow

Tiempo de venganza (2012)

Tiempo de venganza
91 min.
2,9
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Charlie Rankin (Dorff), un expresidiario de carácter inestable, tiene una aventura con Florence (Monaghan), una actriz porno. Charlie ha urdido un plan para vengarse de dos personas que le hicieron daño; pero se equivoca de casa y asesina a dos personas inocentes. Desesperado, busca refugio en casa de Florence, surgiendo entre ellos una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Boot Tracks (Tomorrow You're Gone)
Duración
91 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
Locura cinematografica
Comencé el film ya sorprendido, ¿era "difícil"?, ¿era un titubeante y mal dirigido libreto? ("¿sonido y furia", pero sin o con significado?). Esperé con cierta e ingenua expectación. Pero no, lo que se presentaba como la locura del personaje de Dorff (locura por cierto incierta, valga el juego) muy mal explicitada (?), desordenada, con una ineficiente conexión entre lo subjetivo, mental, y lo subjetivo de la interpretación, el espectador, era un equívoco que se transmitía a la realización. Alucinación o realidad de los sucesos, unas elipsis descomunales (mal resueltas) o un disperso "proceso narrativo". Esa es la constante de esta película de Jacobson en la que ni vale la pena un análisis para la técnica cinematográfica ("gramática", como estuvo de moda decir en épocas de Metz, y que no dejaba de tener utilidad) porque al estar al servicio del libreto, mal hecho o mal interpretado por el director, nunca se puede discernir entre el acierto y el error. Un verdadero caos, donde sólo destaca la cara de niño vulnerable (y aquí desquiciada) de Dorff y la belleza de Michelle Monagham, ambos en una especie de amor "fou" desesperado, dos actores perdidos en la historia. En suma, otra película mala más y van...
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Entre el suspenso, el policial y lo onírico
Boot Tracks es una película que hubiera disfrutado hacer David Lynch seguramente, quizás por la mezcla de elementos reales con lo onírico. Por momentos uno no puede dejar de preguntarse qué cosa es real y cuál proviene del delirio del protagonista.
Tiene elementos sutiles que se acercan al road movie aunque no pueda catalogarse a la película como tal. Michelle Monaghan con su constante intento de seducción hacia el personaje de Dorff, aporta una dosis de sensualidad con sutiles guiños al fetichismo de pies a lo largo del film, que no pasa desapercibida. Un guión atrapante más allá de que algunas escenas puedan resultar algo flojas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tiempo de venganza
Fichas más visitadas