arrow

Con honores (1994)

Con honores
103 min.
5,8
574
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Monty Kessler se sentía orgulloso de sí mismo. Había estudiado en Harvard, acababa de escribir su tesis de fin de carrera y sólo ambicionaba ser alguien en la vida. Hasta que un día, accidentalmente, las casi cien páginas de su valioso trabajo cayeron en manos de un vagabundo y, para recuperarlas, se vio obligado a hacer con él un pacto bastante extraño. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia juvenil Adolescencia Colegios & Universidad Enseñanza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
With Honors
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1994: Globos de Oro: Nominada Mejor canción original
4
Una comedia simple
Hace poco tiempo vi esta comedia del año 1994, con un joven Brendan Fraser y un siempre correcto en la actuación Joe Pesci.
Escribo estas líneas porque no entiendo las críticas que me preceden y que le adjudican un 10, para ser más precisos 2 puntuaciones hablan de la excelencia que presupone un 10.
Estimados amigos, nos encontramos frente a una comedia simple, sin grandes pretensiones que trasmite alguna pequeña lección de moral, pero que en definitiva es olvidable.
Tampoco creo que la intención de la película sea lograr un mensaje trascendente, sino solo hacer un producto consumible para la época.
En síntesis, una comedia como muchas que pueblan los canales de televisión por cable y que se pueden ver en los horarios más disimiles.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Piensa por ti mismo
Una película sencilla y agradable de ver sobre un joven (Brendan Fraser) que ha trabajado muy duro para entrar en Harvard y ha sacrificado muchas otras cosas.
Al perder de forma accidental su tesis, conoce a un extraño vagabundo (Joe Pesci) del que depende por unos días, y es entonces cuando comienza a oscilar entre la arrogancia e individualidad del inicio, de la que hace gala su mentor (Gore Vidal) para ganar perspectiva y mostrar una mirada más humanista gracias a su nuevo e inesperado amigo.

Una comedia simpática y entretenida con un guion bien llevado, y unas actuaciones que valen la pena, la de Brendan Fraser y Moira Kelly, aunque sobretodo y en especial, la de Joe Pesci, que hace un gran papel, algo habitual en él.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Con honores
Fichas más visitadas