arrow

Dark Angel: Ángel de la muerte (1990)

Dark Angel: Ángel de la muerte
90 min.
4,9
748
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Castellano)
Ver 2 más
Sinopsis
Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el quemantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Thriller Policíaco Drogas Extraterrestres Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark Angel: I Come in Peace
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Dolph vs. Aliens.
Entretenidísima serie b de ciencia ficción, que a mi juicio es la única buena película del bueno de Dolph Lundgren. Dirigida por el eficaz Craig R. Baxley, que venía de rodar aquella incomprendida joyita de acción ochentera, Acción Jackson, con el negro de Rocky, (Carl Weathers) y Sharon Stone y que aquí conto con otro de los antagonistas del bueno de Rocky, (Dolph Lundgren), recuerda en su desarrollo a la musculosa Depredador 2. Absolutamente recomendable, es de esas películas que al encontrártela en algún canal de televisión, consigue engancharte irremisiblemente, por muchas veces que la hayas visto. Para acompañar en un gozoso programa doble con aquella joyita de Chuck Norris, en la que se enfrentaba con un indestructible asesino y que no recuerdo el titulo.
[Leer más +]
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
VENGO EN SON DE PAZ.
En el Ángel de la Muerte, Dolph Lundgren interpreta al detective Jack Caine un detective poco convencional con pinta de chulapo que vive en una casa que flipas, bebe vinos caros y entiende un huevo de arte. Básicamente se podría decir que la peli va de Lundgren enfrentándose a un camello intergaláctico (Matthias Hues), ya que el malo de la peli es un extraterrestre que inyecta dosis letales de heroína en los cuerpos de sus desdichadas victimas para obtener endorfinas, una valiosa sustancia en su mundo, escasa y prohibida.

Es genial, simplemente genial. En vez del típico extraterrestre que viene a la tierra a repartir caramelos, colonizar o cazar, el tío lo que viene es a hacerse con drogas que poder vender luego en su mundo, así que muy avanzados tecnológicamente y todo lo que queráis, pero viciosos como ellos solos. Si no la habéis visto, ya estáis tardando porque lo tiene todo… explosiones, tiros, peleas cuerpo a cuerpo, alienígenas, yuppies, Al Leong, persecuciones, chistes sin gracia…es decir todo, todo lo que nos encanta de las películas de acción.

Si queréis ver una peli de acción diferente, en la que hay espacio para la ciencia ficción, no lo dudéis Dark Angel: Ángel de la Muerte, es un valor seguro.

20 Muertos. 31 Explosiones. 3 Combates cuerpo a cuerpo. 2 Persecuciones. 19 Coches reventados. 5 o 6 Tiroteos. 3 Edificios a tomar por culo. 4 Topless gratuitos. Número de Veces que el Alien malo repite la frase, Vengo en Son de Paz: 5 veces.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dark Angel: Ángel de la muerte
Fichas más visitadas