arrow

Monaco Forever (1984)

Monaco Forever
48 min.
2,7
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un ladrón de joyas americano planea en Mónaco un atraco. Durante su estancia, conoce a varios personajes variopintos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Monaco Forever
Duración
48 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
DUROS COMIENZOS...
Desde luego, el guionista, o director, o quien quiera que le diese por hacer esta cagada es (o era, desconozco si vive aún), un perfecto imbécil. Alguien desprovisto de cualquier atisbo de talento cinematográfico, y definitivamente muy poco brillante... Un tontete, vamos, un idiota, un simple en el viejo sentido de la expresión. Y eso lo demuestra la poquísima gracia que tienen los presuntos 'gags' de este desastroso mediometraje. En donde, para su suerte y sin explicarnos cómo, logró convencer al gordo bajito de ALGUIEN VOLó SOBRE EL NIDO DEL CUCO y profesor de CARRIE para hacer una aparición supuestamente hilarante (patética en realidad); y lo peor de todo: se aprovechó de la joven ingenuidad y de las ansias de triunfar de un virginal Jean-Claude Van Damme para que hiciese el ridículo en un tristísimo debut ante la cámara... En el que, bueno, por lo menos sale luciendo cuerpo y habilidades marciales.

Si esta mierda piojosa sirvió para que a nuestro admirado JCVD le contrataran como extra en DESAPARECIDO EN COMBATE, BREAKIN' y EL MáS SALVAJE ENTRE TODOS, y éstas a su vez le valieran para ir tirando hasta su gran oportunidad en CONTACTO SANGRIENTO (mediando la deficitaria aunque salvable RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMáS), pues entonces es que Dios no quiere que la arrojemos al fuego, que es donde por derecho merecería estar. Pero joder, madre mía. Menuda trama con nazis, con ladrones de... algo, con diálogos horrendos (escritos por alguien que se atribuía a sí mismo la facultad de ser gracioso, careciendo de ella clamorosamente), y con desnudos gratuitos (las pobres que se prestaron todavía se estarán lamentando). Eso sin mencionar la elección de los planos, imbécil como el resto del metraje, más una fotografía nula y baratísima, pues la Virgen, QUÉ DURO ES EMPEZAR EN ESTE MUNDILLO.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Monaco Forever
Fichas más visitadas