arrow

Bomba (2013)

Bomba
75 min.
5,2
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un adolescente se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento el conductor y su pasajero se convierten en prisioneros uno del otro. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Bomba
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
El taxi de la esquina
Me sorprendió gratamente, he de confesarlo, ya que no tenía muchas ilusiones puestas en ella debido a algunas críticas que no la dejaban en muy buen lugar. La propuesta es más bien sencilla y humilde: un chico que llega por primera vez a Buenos Aires se sube en un taxi para ir a la presentación de su libro. Al cerrar la puerta del coche, se da cuenta de que está atrapado en un coche bomba. Empieza entonces una relación entre el taxista y el pasajero en la cual irán descubriendo cosas el uno del otro hasta llegar a las razones que hacen que una persona haga lo que hace. El paseo por la ciudad nos hará ver el lado más mundano, más terrenal de la ciudad, y Jorge Marrale nos regalará una buena actuación de un hombre hundido y dolido que cree que la vida no ha sido justa con él. Alan Daicz no se queda atrás e interpreta de manera soberbia a ese chico pasajero-dibujante que ha sufrido también lo suyo y que siente empatía por el conductor del taxi, tal vez afecto.

Sergio Bizzio nos demuestra que con poco también se puede hacer buen cine. Se acompaña de una canción estupenda, "Pascual tal cual" de Color Humano para aderezar los momentos cruciales de este thriller que no es tan thriller y sí es más drama. Recomendada.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena
Bueno la verdad pensaba que me iba a encontrar con otra cosa, y no la película me sorprendió si bien comienza bien tensa y te tiene bien alerta en un pequeño momento tarda en pasar al segundo plano y se estanca apenas por 10 minutos, luego cuando Jorge Marrale empieza a contar el porque de la historia, se vuelve otra ves interesante y vuelve a cobrar vida.
Entretenida, dramática y te mantiene expectante hasta el final,
La interpretación de Marrale es genial cada día se supera mas, a mi parecer después de Hector Alterio es el mejor, la verdad que Alan Daicz también logra un papel excepcional;
Una película en si simple, pero entretenida.
Buena
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bomba
Fichas más visitadas