arrow

Rosarigasinos (2001)

Rosarigasinos
90 min.
6,0
318
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ciudad de Rosario. Después de pasar tres décadas en prisión, juntos en una misma celda, Tito y Castor salen en libertad. Fuera los esperan los amigos de juventud, las minas, el tango, las noches de borrachera y también una valija llena de dinero escondida en el Río Paraná. Aprovecharán el tiempo y vivirán cada segundo tratando de recuperar cada uno de esos treinta años tras las rejas. Y cuando las cosas se compliquen se cubrirán mutuamente, como lo hicieron siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Rosarigasinos
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
Premios
2001: Festival de Mar del Plata: Mejor actor (Federico Luppi y Ulises Dumont)
6
Los rosarinos
Buena película de Rodrigo Grande que tiene un desarrollo que va de menor a mayor, pero grandes y destacadas actuaciones de Luppi y Dumont (una dupla histórica del cine argentino), con escenas bien resueltas y otras no tanto me dejo un sabor agridulce ya que quizas esperaba algo mas genuino, pero de todas maneras no arruinan al film como para bajarle el pulgar. Me gusto la fotografía, la banda sonora y en gran parte el guion, se deja ver.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una peli Argentina
Para empezar : Una historia fluida sin fisuras , una actuacion memorable de Dumont y Luppi ,la pelicula nos envuelve y nos lleva por un tiempo dificil , genialmente pintado por Rodrigo Grande. Es una de las 10 mejores peliculas que vi en mi vida ( 54 años).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rosarigasinos
Fichas más visitadas