arrow

El hombre de la cámara acorazada (1956)

El hombre de la cámara acorazada
73 min.
5,5
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tommy Dancer es un hombre normal y corriente que se ve involucrado en una situación muy extraña. Dancer, un cerrajero, se ve forzado a cometer un atraco por el implacable gángster Willis Trent y su engañosa y traicionera novia. ¿El objetivo? La caja acorazada. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Man in the Vault
Duración
73 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La caja 321
Película de serie B bastante desconocida para el gran publico, con un plantel de actores también de poco nombre, si exceptuamos la voluptuosa Anita Ekberg en un papel bastante secundario.
Se plantea de inicio una trama bastante interesante con una buena dosis de intriga que sin embargo no acaba de cuajar del todo merced a una revolución de la historia bastante apresurada, ya que solo consta la obra de poco más de setenta minutos.
En todo caso merece un visionado especialmente para los incondicionales del cine negro entre los que un servidor se cuenta. No se dobló al castellano y únicamente se puede visionar en versión original.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
¡Qué bella era Anita Ekberg!
Esta película parece un capitulo de alguna serie televisiva de los 50 o 60 (hasta por su duración de poco más de una hora, lo parece). Sin embargo cuenta con la impagable presencia de la recientemente desaparecida Anita Ekberg en un papel secundario. Solo por verla a ella, esta película merecería verse. Realmente es una de las mujeres más voluptuosas y bellas que se han visto nunca en la pantalla; no me extraña que Fellini, impactado por su impresionante presencia, decidiera contratarla tres años después para actuar en la Dolce Vita, que acabó convirtiendola en un mito.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El hombre de la cámara acorazada
Fichas más visitadas