arrow

Slow Learners (2015)

Slow Learners
96 min.
4,6
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jeff y Anne son dos profesores de instituto, amigos íntimos, comparten su mala y vergonzosa suerte en el amor. Con nada que perder, se proponen ser los "cool" y triunfadores que quisieran, adentrándose en una espiral de sexo y alcohol sin control. Pero, aparte de la vergüenza, ¿perderán cosas importantes como su propia personalidad, su dignidad y su amistad? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Slow Learners
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
3
Nada nuevo bajo el sol
Una pelicula romantica con cero sorpresas, que no aporta nada al genero. Los actores no son nada del otro mundo, los personajes, (dos profesores de generos distintos), que representan son los tipicos "Virgen a los 40", que de repente deciden convertirse en "fuckers" y acostarse con todo lo que se menea, y lo consiguen, pero como siempre, no todo es tan "cool" como parece y descubrimos que hay gente que ha nacido para ser friki.

Quizas lo mas interesante podria ser ahondar en esta transformación, pero la pelicula prefiere apuntar al chiste facil (y la mayoria de veces malo), antes que intentar hacer nada nuevo, asi que la transformacion se produce casi de una escena a otra y la pelicula se centra en como reaccionan los amigos a esta transformacion y en el exito de esta transdormacion
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Slow Learners
Fichas más visitadas