arrow

Men in Trees (Serie de TV) (2006)

Men in Trees (Serie de TV)
40 min.
5,6
809
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 36 episodios (2006-2008). Marin Frist (Anne Heche) es una asesora sentimental que parece saber muy bien qué necesita una mujer para ser feliz. La idea central de sus dos "best-sellers" es que la felicidad depende de nosotros mismos. La felicidad de Marin depende de su inminente boda con un hombre perfecto. Sin embargo, Marin fracasa al poner en práctica sus propios consejos e ideas. Camino de Alaska la sorprende una tormenta de nieve y queda atrapada en un pueblo, en el que decide pasar una temporada. Allí empieza a pensar en escribir un nuevo libro que tratará sobre los hombres. Entre los hombres que le proporcionan material para escribir el libro están Buzz (John Amos), el piloto del único avión del pueblo; Ben (Abraham Benrubi), un tabernero con un interesante pasado; Patrick (Derek Richardson), el dueño del único hotel del pueblo y de la emisora de radio, y Jack (James Tupper), un lacónico nativo de Alaska que está muy interesado en la conservación del medio natural y que tratará de ayudar a Marin a librarse de su inseguridad. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Men in Trees
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La doctora en Alaska. La probable señora Fleissman.
Tiene similitudes con la serie anteriormente citada, pero sin llegar en absoluto a la profundidad de su predecesora. Es simpática la mayor parte del tiempo, y su punto fuerte es la tensión amorosa que existe entre la pareja protagonista. Los parajes de Alaska siguen siendo espectaculares, pero los secundarios - los Vancueer, los indios autóctonos, el astronauta alcalde, Chris por la mañana...- no poseen el carisma para elevar el tono general, que es aceptable en todo caso.
Ofrece lo que parece, y ya es bastante hoy día.
Nota: 5,85.
PD. Buscad al grandote de recepción de Urgencias -E.R. para los de V.O.-.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
¿Para Mujeres?
El detonante hace pensar que se trate de la "seguda parte" de "Sexo en Nueva York". No me extrañaría que esa fuera la intención de quién ideó la serie.

Se supone que es una serie concebida para mujeres, pero el guión es tan bueno que creo que gustará a cualquiera.

Los dos primeros capítulos me parecen "de libro".

Los paisajes de Canadá, impresionantes. La serie gana cuando los mezclan con los de Nueva York.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Men in Trees (Serie de TV)
Fichas más visitadas