arrow

El mundo está loco loco (2001)

El mundo está loco loco
Trailer
5,2
12.289
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rat Race
Duración
112 min.
Guion
Andrew Breckman
Música
John Powell
Fotografía
Thomas Ackerman
Productora
Fireworks Pictures / Paramount Pictures presenta una producción Alphaville / Zucker
Género
Comedia Road Movie
10
¡¡¡¡Podría animar hasta un funeral!!!!
Una película con el único objetivo de hacer reír de principio a fin: no se desinfla en ningún momento, el reparto es impresionante y cumple su cometido a las mil maravillas ( sin excepción); aunque reconozco que mis favoritos son Rowan, Cuba, Jon Lovitz y la breve pero inquietante Kathy Bates.
Con la inmensa mayoría de los gags te tiras al suelo( literalmente, palabra ):mención especial a los resumidos en el spoiler.Son situaciones que contadas por un amigo no tienen ni pies ni cabeza, pero que milagrosa y desternillantemente cobran vida en pantalla.
El ritmo es frenético, alucinante, genial...un guión maravilloso: capaz de contar innumerables historias al mismo tiempo haciendo que no pierdas detalle de cada una...no había visto nada parecido desde "Love Actually" ( ¡¡con Rowan Atkinson en ambas!! ).
Una película a la que le he acabado cogiendo un especial cariño por su gamberrismo, buen hacer, actuaciones, guión...no alcanzo a comprender por qué tiene tan baja nota...( con respecto a otros films a las que la inmensa mayoría de la gente considera una basura).El hecho, quizá de que no sea muy innovadora..."otra comedia más" piensan muchos...qué equivocación...
Me encanta su calidad de imagen:no entiendo mucho de cámaras ni del uso del color, pero está perfectamente definida...¡¡¡¡como en "love actually"!!!! jajaja
Y el final es muy bueno, no sé qué esperaba la gente...¿A un tío con un casco negro y una armónica soltando "luke yo soy tu padre" o a charlton heston en calzones de diseño junto al mar sin hacer caso a ese pivón gritando "maniáticoooosss, la habéis destruidooo..yo os maldigooo"?

A más ver H.
[Leer más +]
53 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
On the road
Intrascendente, chistosa e inofensiva película, muy apropiada para ver en un autobús, que fue lo que yo hice camino de Burgos. Al principio parece que va a ser una birriosa comedia americana más, una de tantas como -con inexplicable pertinacia- nos sueltan en los transportes públicos, pero pronto uno se va dando cuenta de que está hecha con una soltura y unas dosis de ironía (y hasta de humor negro)* mayores de lo habitual en estos engendros que uno ve cuando va sobre ruedas (entiéndaseme bien, no diré que esta peliculita se convierta de repente en "Ser o no ser" o "Uno, dos, tres", pero sí que alcanza el suficiente interés como para que merezca la pena dejar de hojear el Hola o la Interviú y atender al monitor).
[Leer más +]
34 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1