arrow

Aquella noche en Río (1941)

Aquella noche en Río
91 min.
5,6
59
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (Inglés)
Ver 2 más
Sinopsis
Un imitador acepta la invitación de la mujer de un aristócrata para sustituirlo, con objeto de que sus socios no se den cuenta de que está de viaje y atraviesa dificultades financieras. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
That Night in Rio
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Colorida
Fallida comedia musical de una Carmen Miranda más famosa por sus contundentes tocados a base de fruta que sus dotes para la interpretación y de Don Ameche que aporta algo de elegancia al producto.
A destacar el maravilloso colorido de la fotografía y el ambiente musical de elegancia de esos años y un comienzo de película que me recuerda algo a la película animada Río de reciente estreno y que tiene un colorido espectacular como debe tener dicha ciudad, por lo demás, más de lo mismo y apenas algún numero musical destacable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
CARISMA Y PRESENCIA
Musical vistoso y colorista de amor y desamor entre bambalinas para que se adueñe de la pantalla una trama de enredo entre geste de postín.
Distendida, amable y socarrona, sabe jugar con la connivencia del espectador y en ello radica su mayor logro. La complicidad es una llave que abre casi todas las puertas.
La película que dirige J. Cummings está muy bien construida, urdida con habilidad, estructurada como una ingeniosa sucesión de equívocos y, aunque puede parecer convencional, posee un gran dinamismo, es francamente divertida y ofrece muchas situaciones de notable comicidad,
D. Ameche borda su papel protagonista y se muestra generoso al ofrecer la impronta de su carisma -y de su apuesta presencia- en cada fotograma.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aquella noche en Río
Fichas más visitadas