arrow

Gone (Serie de TV) (2018)

Gone (Serie de TV)
44 min.
4,9
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2018). 12 episodios. Kit "Kick" Lannigan (Leven Rambin) es una mujer que fue secuestrada durante cinco años cuando era una niña y que fue rescatada por el agente del FBI Agent Frank Novak (Chris Noth). Años después, convertida en una experta en artes marciales y el uso de armas, Kit se une a un grupo de trabajo especial dedicado a resolver secuestros y casos de personas desaparecidas.
Género
Serie de TV Drama Crimen Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gone
Duración
44 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
4
Gone no engancha
Supongo que Matt López pensó que la presencia de Chris Noth era ya, en sí misma, la estructura que daría consistencia al proyecto. Y en realidad se la da, acompañado por un buen elenco de secundarios, requetevistos en otras series, como Danny Pino y Tracie Thoms, de ”Caso Abierto” o “Ley y Orden”, por ejemplo, pero no es suficiente…

Y menos mal ¿no? Sería demasiado fácil la fórmula.

Lo que trata de ser original en esta serie, del tipo persona “especialita” que ayuda a la policía con sus “superpoderes”, es la historia de fondo de “Lannigan”, el personaje interpretado por Leven Rambin, pero ni la trama ni la actriz tienen el suficiente gancho.

El resto son historias al uso, capítulo a capítulo, que no interesan demasiado.

La propuesta apuntaba a que Kit "Kick" Lannigan cementara los distintos elementos, pero Ramblin no genera química ni con Noth, ni con su propio personaje.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gone (Serie de TV)
Fichas más visitadas