arrow

The Cheetah Girls 2 (TV) (2006)

The Cheetah Girls 2 (TV)
96 min.
3,4
1.078
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones... (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Adolescencia Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cheetah Girls 2
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Chicas Guepardo
Links
1
Atentado visual
Nunca hago críticas, pero es que esto toca los huevos... nadie de más de...13? 9? o -2 de edad mental puede encontrar esto ni tan siquiera "entretenido". Es molesta en todos los sentidos: el guión es auténtica basura, las actuaciones de pena (qué coño, si meten a una 'española' que para mas inri se llama Marisol, y resulta ser una cantante mexicana)... En fin, que si alguien quiere verla para echarse unas risas pensando en lo idiotas que son los estadounidenses por seguir teniendo esas ideas sobre lo que es España, que la vea. Si las intenciones son otras, recomiendo meterse un punzón en cada ojo, ya que os reportará menos dolor, y al menos no tenéis que sufrir las odiosas canciones.


P.S. En relación a la otra crítica escrita... igual sí que es mejor que "High School Musical", porque tampoco hace falta mucho... xD
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Horterada horrosa en Barcelona
Un director de tercera con nombre de narcotraficante colombiano ha hecho un atentado al cine y al buen gusto. Como bien ha dicho Zelda, no se salva ni el apuntador, todo es una horterada horrorosa. Postal cutre-salchichera de Barcelona para niñas preadolescentes yankees que llevan botas peludas de pelo rosa. Que a ellas les gustara se lo perdono (eran jóvenes), a los productores que metieron la pasta no.

Lo mejor: que nunca se estrenó en el cine y así muchos padres se ahorraron el dinero y una tortura de dos horas sin poder ver el sol.

Lo peor: que no tuvieron suficiente e hicieron una tercera parte.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Cheetah Girls 2 (TV)
Fichas más visitadas