arrow

La última orgía de la Gestapo (1977)

La última orgía de la Gestapo
81 min.
3,8
100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cinco años después de acabada la II Guerra mundial, el que fuera comandante nazi Conrad von Starker se reúne con una de sus antiguas prisioneras, Lise Cohen, en el campo de concentración donde se conocieron, ahora desarticulado y deshabitado. Allí ella recordará todas las miserias, torturas y vejaciones que sufrió a manos de su amante. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Bélico Erótico II Guerra Mundial Nazismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
L'ultima orgia del III Reich
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Historias de amor imposible y odio por la vida.
Cesare Canevari realiza una obra digna y repugnante a partes iguales. Una cinta bélica que posee destellos de solvente cine bajo una capa de "naziexplotation" aberrante y provocador. El director italiano hace alarde se su experiencia y fabrica su película con elementos y recursos tanto del cine giallo como del western.

Los responsables de la "La última orgía de la Gestapo" consiguen una historia consistente y bien estructurada donde el drama bélico se abre paso con historias de amor imposible y odio por la vida.

Un campo de concentración es el escenario de los hechos narrados a modo de "flashbacks" mientras la pareja protagonista regresa tiempo después.

Las actuaciones son correctas en esta "softcore" en la que destaca la presencia de la bellísima Daniela Poggi (acreditada como Daniela Levy) de cuya participación se arrepentiría.

Una correcta cinta bélica que se esconde entre escenas escatológicas, torturas, canibalismo y un sin fin de filias inmorales. Una autentica "video nasty" en la linea de "Saló, o los 120 días de Sodoma", pero sin el talento de Pasolini.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La última orgía de la Gestapo
Fichas más visitadas