arrow

Mi querido dictador (2018)

Mi querido dictador
90 min.
3,8
410
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dear Dictator
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
Hay cosas peores!!!
Seré el único que le habrá gustado la película, pero he visto cosas peores y con mejor puntuación. No me esperaba mucho, pero.... tiene su encanto. Es la típica película de adolescentes americana, como tantas que hay, eso sí con Michael Caine, que es lo que marca la diferencia. Está visto que sobre gustos, los colores, pero tampoco se merece la puntuación que tiene.
[Leer más +]
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La patria o la muerte
Mezcla de comedia juvenil y sátira política en torno a la relación que se establece entre una estudiante estadounidense y el dictador de una isla caribeña. Aunque adolece de una realización un tanto televisiva y su crítica social resulta algo descafeinada, se sigue con agrado gracias a sus intérpretes (Odeya Rush, que clava el papel de la joven rebelde e incomprendida, y Michael Caine, que se dedica a imitar a Fidel Castro) y al acierto por parte de los autores (Lisa Addario y Joe Syracuse) de trasladar las tácticas de una revolución militar a un instituto de educación secundaria. Katie Holmes encarna a la madre de la protagonista.



“Debes tener coraje para actuar según tus criterios. Incluso si eso hiere a tus seres queridos.”
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi querido dictador
Fichas más visitadas