arrow

Angel 2 (1985)

Angel 2
93 min.
4,1
146
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela Prostitución
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Angel 2 Avenging Angel
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Angel
Links
3
Ni puta gracia.
Innecesaria secuela, bochornosa a veces, de una película como Ángel que tampoco era para echar las campanas al vuelo. Ahora la acción es unos años después, "Ängel", interpretada por la belleza muy ochentera Betsy Russell que da miedo ahora con las operaciones de botox que se ha hecho, repite la fórmula sin ningún descaro de la primera: nadie sabe mi pasado, voy a la univ y para investigar la muerte de su protector debe volver a los ambientes nocturnos de la prostitución ( esta vez sin ejercer de puta) para descubrir un asesino.

Aparte de aguantar la moralina de la peli, sus encuentros con la joven puta que le recuerda inevitablemente su pasado, hay que soportar las penosas actuaciones de todos los personajes, histriónicos a más no poder.

Viendo la ficha de FA me entero de que hubo una tercera película ya sin la Betsy Russell de prota en 1988. Menos mal que ahí ya me pilló con unas neuronas de más y unas hormonas de menos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Angel 2
Fichas más visitadas