arrow

Space Sharks (TV) (2005)

Space Sharks (TV)
90 min.
2,1
260
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mike lidera un equipo en una estación marina de investigación científica. La colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en las criaturas que habitan el océano. El gran tiburón blanco sufre una mutación y se vuelve tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberán enfrentarse a la furia de estos asesinos. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Animales Tiburones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Raging Sharks
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Bulgaria;
Links
5
Otro perrito piloto.
Otra más de tiburones, esta vez con alienígenas por medio, toma ya. Y no penséis que el tema alienígena es parte central de la trama, que lo único que hace la sustancia extraterrestre en el fondo del mar es... cabrear a los tiburones. Tan simple como eso. Que podrían haber cambiado a los aliens por, yo que se, un vertido residual típico terráqueo... y la trama se hubiera mantenido exactamente igual.

Un puñado de humanos atrapados en un laboratorio submarino que se está viniendo abajo, un montón de tiburones cabreados, montones y montones y montones de escenas de archivo de tiburones, submarinos y demás, para hacerla más creíble que las típicas producciones con cutretiburones digitales, acción por un tubo y bastantes muertes. ¿Mola la peli? Pues la verdad es que no mucho, se hace hasta pesada. Al menos está por encima de muchas pseudo producciones similares. Aprueba por poquito.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El prólogo a su obra maestra: tiburones en Venecia.
Esta obra, aunque no sea la mejor del director, es un magnifico aperitivo para la que sin duda es la mejor película de tiburones que se haya hecho jamás (Tiburones en Venecia), y en la que ya se veía el talento de su director.
Es sin duda una de las imprescindibles de este género.
[Leer más +]
8 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Space Sharks (TV)
Fichas más visitadas