arrow

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes (2016)

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
78 min.
5,6
979
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Frustrado y desilusionado por su trabajo junto a la Liga de la Justicia, Robin se ve obligado a tomar una nueva posición con un equipo más joven, los Jóvenes Titanes. Con la fácil bienvenida al equipo, está intrigado por el misterioso Cuervo y la fuerza natural que se cierne sobre ellos - su padre, Trigon – con poder suficiente como para destruir Metrópolis al enfrentar a la poderosa Liga de la Justicia contra los Titanes. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Fantástico Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Justice League vs. Teen Titans
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
DC Universe Animated Original Movies La Liga de la Justicia (Animación) Los Nuevos 52 (DC) Teen Titans
Links
10
Os gustan mas las marcas que a la mujer del anuncio de Opticalia
En fin, hoy me toca ser abogado del diablo. En cuanto a marcas me refiero a la tendencia que tienen para sobrevalorar Marvel y despreciar DC. Vale, a gustos los colores, pero esto ya roza lo excesivo. Vale que Marvel está "progresando más" (probando cosas nuevas me refiero) y DC aún hace las típicas películas animadas que parecen salidas de series de Looney Tunes; vale que Marvel tiene personajes más desarrollados y realistas y mundos reales, no como DC que casi todo es ficticio (o todo... a tanto no llego); y vale que si Marvel es más serio y maduro, no como DC que solo usa la madurez estética (si, mucha oscuridad y tal pero argumentos más incoherentes que Marvel). Bueno, y ahora digo yo: ¿Y? A gustos los colores, me repito.

Parece tontería hablar de esto para una película en concreto, pero veo que son las únicas argumentaciones que tienen para juzgar esta película, comparan las dos compañías de comics y no se dan cuenta de que en realidad su forma de hacer cine es totalmente distinta y va para gustos distintos. A día de hoy hay mucho fan de los Vengadores, y todo el universo Marvel en general (yo de ahí solo aprecio a los X-Men) pero de DC solo se destacan Batman y el Joker (o más bien... El Caballero Oscuro de 2008). Y me da rabia, no solo porque Marvel no es mi taza de té, es que además me da la impresión de que la crítica influencia mucho a la gente. Es ridículo que solo porque los críticos (bien hipsters) y los fanboys de Marvel digan que DC es más "infantil" la gente lo deseche a la basura.

Dejando el sermón aparte, esta película me ha encantado, el 10 es cuestionable pero se lo doy porque además me gusta que aún DC/Warner Bros haga estas películas, me traen un montón de recuerdos de "Batman Beyond: El Regreso del Joker" y más películas animadas de Batman, o también de la serie Teen Titans de 2003 (infravalorada como ninguna). La animación está muy lograda aunque no sea nada novedosa, la banda sonora muy bien y hay hasta momentos emocionalmente desgarradores. No hay nada más que decir, a lo único que quiero llegar es que la película es bastante recomendable para el que le gusten de este tipo, y que aunque Marvel tenga más éxito actualmente con su universo concreto cinematográfico, no hay porque tachar una película de mala solo porque de oídas lo sea.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Se siente repetida
Sin duda, para muchos el universo de DC se ha desarrollado mejor en las entregas animadas que en las películas de acción real, algo que es opuesto en la casa del frente, Marvel. Hay muchas entregas animadas de DC que destacan muy bien, por su facilidad de poner el universo fantástico mucho más fácil que las live action, sobre todo algunas de la Liga de la Justicia, Batman y Superman (sin mencionar que estamos a días de que se estrene The Killing Joke), hace pocos días vi esta de los jóvenes titanes contra la liga de la Justicia, no podría decir que es una de las destacables, a pesar de un par de personajes bastante interesantes, pero el filme se hace muy cliché con un villano rebuscado y hasta repetido, no hay una línea de acción novedosa o algo que apasione realmente, eso sin contar con que los miembros de la Liga de la Justicia quedan relegados a segundo plano para conocer un grupo de niños con superpoderes liderado por un Robin obstinado. Con todo, la entrega entretiene en su facilismo, aunque a Sam Liu ya podríamos exigirle mucho más por pasadas entregas de mejor calidad. Un filme olvidable, no detestable pero si repetido, el problema de la historia que pierde interés entre lo que ya se ha contado mucho.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
Fichas más visitadas