arrow

La sospecha (2013)

La sospecha
87 min.
3,1
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La famosa periodista Daria Valdez Morrow estaba investigando una serie de asesinatos cuando un accidente de tráfico le provocó una amnesia transitoria. Cuando recupera la memoria, empieza a sospechar que el asesino podría ser su propio marido. Ahora, más que nunca, necesita llegar al fondo de este asunto y retoma su investigación para descubrir si su marido es el asesino en serie que busca la policía. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Assumed Killer
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
La sospecha: el tiempo perdido.
Quizás merezca menos nota de la que le otorgo, porque existen momentos en los que las conclusiones a las que llega la mujer protagonista de este soso telefilm, no son propias de una mujer que piense con normalidad y además no guarda una lógica razonable el embrollo al que nos sometemos. Al menos partimos de que la susodicha tiene amnesia, lo cual hace pensar, que un hipotético caso así podría ser solo semi-ficticio.
El telefilm tiene un desenlace algo currado, ya que no nos va a dejar ningún tipo de cabo suelto, pero la forma de operar, y cooperar para que el espectador salga valorando un producto de calidad es nula. Así, supongo que lo mejor de este paupérrimo a ratos telefilm, es la escena del suspense del final, ah no, no se llega tan siquiera a crear "suspense". Si, lo mejor es la escena del final, se acaba con el sufrimiento del espectador.
El argumento, flojo. La sipnosis lo dice todo. Es un calco a seguir en modelos de telefilm. Desenlace eso sí algo imprevisible. Actuaciones mediocres. Casper Van Dien en su tónica, al pichar uno observa que su mejor película formaría parte un pinchazo de cualquier actor enmarcado en la categoría de mediocre. Su inocencia en esta película puede llegar a ser poco creíble. La actriz que le acompaña, con su amnesia y sus flashcbacks no anima a que la historia se haga más llevadera. Sin embargo he de reconocer, que el final si me ha gustado un poco, no por "imprevisible" ni porque se resuelva a sopetón, sino porque aunque no se crea la típica escena clímax de suspense, resulta mejor porque da un poco de realismo a toda la minitrama que tenemos entre manos. El malo al fin y al cabo está más cerca de lo que pensamos, pero ,
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La sospecha
Fichas más visitadas