arrow

Grizzly Park (2008)

Grizzly Park
92 min.
2,8
253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. Sin embargo, no de quien realmente tendrán que preocuparse es de un oso Grizzly que anda suelto y está hambriento... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Animales Osos Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Grizzly Park
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Todo sufrimiento
Hay un nuevo fulano en Hollywood del que nada sabemos, Tom Skull, quédense con su nombre por si algún día se lo presentan. Y dénle las gracias por esta enorme pérdida de tiempo, por añadir su absurdo, inutil, horrendo punto de vista a los films de jóvenes odiosos ante una amenaza (un oso en este caso). Otros con material igual de conocido o archiprevisible han conseguido al menos hacernos pasar el rato gracias a cierto ingenio puntual o a cierto conocimiento de cómo ha de ser una película de Serie B que se precie. "Grizzly Park" es absolutamente despreciable, aburrida como pocas, cutre en la más odiosa de sus vertientes. Y si además de todo, es usted amante del sufrimiento tiene la oportunidad de escuchar una de las canciones más irritantes de todos los tiempos en un momento del film y en los créditos finales "I met a bear" de Twin Sisters, que no sé quienes son pero me quedo con su nombre por si me las presentan. Uf, uf, uf, este film es todo sufrimiento.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
MIS 3 EUROS PEOR INVERTIDOS. BAZOFIA, LO PEOR DE LO PEOR NUNCA VISTO, DOY DINERO POR QUITARMELA DE ENCIMA
Aquí está la peor película jamás creada, es inhumano qu hayan hecho esto. Te dan ganas de vomitar mientras ves esta película, no hay nada que se salve. Es mala, muy mala, malísima, penosa, ni toquéis la portada del dvd si la ven por algún lado.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Grizzly Park
Fichas más visitadas