arrow

The Master: Back Beyond (C) (2012)

The Master: Back Beyond (C)
20 min.
6,3
343
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo, por Annapurna Pictures, la productora (Material promocional)
Sinopsis
"Back Beyond" es un recopilación de escenas adicionales de la película "The Master" de Paul Thomas Anderson, editadas con música ambiental de Johnny Greenwood, montadas con continuidad y enlazadas con voz en off, a modo de cortometraje. Se incluye como extra en el BluRay de la película. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Master: Back Beyond
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Contexto MUY interesante
Si bien The Master es una película perfecta (de 10) y la cima de PT Anderson. Este "corto" de 20 minutos revela no pocos temas que decidió descartar para el montaje final. Cosas muy informativas sobre el libro de Lancaster Dodd y muchos misterios en relación a una escena que van al desierto. Necesarios? Bueno depende, para mi la peli es perfecta, pero al que necesite cosas más mascaditas quizá le habrían gustado que se hubieran incluido varias escenas de este corto en la peli.

Para cualquiera que ya ha absorbido la película en su totalidad, pero busca algunos destellos que dan más pistas y contexto de ciertas cosas, el corto es ideal. Yo pienso que, aun estando separados, agranda aun más la obra que ya de por sí es gigante. Fascinante que Anderson decidiera cortar ciertas escenas explicativas para dejar aun más ambigüedad, que es lo que hace a The Master una obra tan única...

Hay pocas películas en la historia del cine tan complejas, herméticas y misteriosas como The Master. Para los que ya hicieron un click personal con la peli saben a lo que me refiero. Creo que merece más de una revisión. Anderson da muchísimo crédito a su espectador y le considera inteligente, para formar correspondencias y sentido tras nuevos visionados.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Master: Back Beyond (C)
Fichas más visitadas