arrow

The Player (Miniserie de TV) (2015)

The Player (Miniserie de TV)
60 min.
4,8
147
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
3
Critica The Player
Seguramente ya se te pasa por la cabeza si es una buena serie para ver...puedo decirte que definitivamente no.

La serie, que reúne a Wesley Snipes y Philip Winchester, en torno a un juego de apuestas en Las Vegas en el que este último, ex-militar y experto en seguridad. debe impedir crímenes como objetivo mientras otros apuestan sobre su destino. Todo ello mientras busca venganza por la muerte de su esposa, de la que culpa a los organizadores de este macabro juego.

Empieza atropellada, los actores demasiado rígidos y demasiado encorsetados, con todo demasiado encaminado al espectaculo, con demasiados giros de cámara, sin demasiado sentido, y cada segundo que pasa, piensas que es mas dificil que te lleve a ninguna parte donde puedas sentir que haya merecido la pena verla.

Todos aquellos que echamos de menos al Wesley Snipes de los 90 (Hasta Blade), cada vez tenemos mas claro que jamas volvera, y tal vez eso, es lo que aprovecharon los productores para vendersela a NBC, que logicamente canceló la misma, 9 capítulos mas tarde, cuando se dio cuenta de la realidad.

Tal vez lo mas vergonzoso y desconcertante del capitulo piloto, sea la despedida de la protagonista, rubia y pija, chasqueando los dedos al mas puro estilo de una
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Importante: NO PERDER EL TIEMPO
El argumento de la serie no esta nada mal, bastante original y las escenas de acción son buenas pero después de comerte 9 capítulos y perder mas de 7 horas de tu vida ver que la serie esta sin finalizar te hace sentirte tonto.
No creo que costara tanto hacer un capitulo más y darle un final, por eso mi suspenso sino mi nota subiría hasta un 6
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Player (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas