arrow

Hombre de familia (2016)

Hombre de familia
110 min.
5,2
1.123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso 'headhunter' de Chicago que trabaja para una firma sin apenas tiempo para dedicar a su familia. Cuando su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane piensa que por fin estará a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo si vida cambiará cuando a su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins), le diagnostican leucemia. Sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras, llevando a Dane a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Trabajo/empleo Familia Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Family Man
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Buena película. 7
Hola a todos:
Desde siempre, me ha resultado no hacer caso de las llamadas "críticas profesionales", casi siempre hago lo contrario y casi siempre acierto, como ésta vez.

Ves las críticas y todo es "rojo", pero ves la película y es una película, sincera, emotiva y muy real sobre el trabajo, resultado y consecuencias de nuestros actos.
Los actores lo hacen muy bien y aunque no es una película Marvel, tan de moda, es valiente seguir haciendo cine así.
Recuerdo aquel programa del director de cine llamado Garci,siempre hablaban de cine , pero no para cinéfilos que buscan una buena historia y entretenimiento, sino que al igual que los críticos, hablaban, para estudiantes de cine, que si la luz, que si sobreactúan, que si el contraste, etc...

Sería bueno, que las opiniones sepan a quien las dirigen, porque a mí, como a muchos, queremos buen cine de entretenimiento o con buenas historias, no esos rollos que puntúan alto por lo bien que están hechas, pero luego nadie va al cine a verlas porque son auténticos rollos.

Quien haya trabajado en una empresa con presión, y a la vez tenga una vida, ésta película os gustará. Es muy real, y aunque pueda parecer una de tantas que se emiten por televisión un domingo en familia, no por ello es mala.
No creo que porque sea una historia poco novedosa, sea descartable, al contrario. Que la disfruten.
[Leer más +]
32 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un gran pastel
Película para cualquier tarde de domingo. Un hombre de negocios tiene que elegir entre seguir ganando dinero y consiguiendo objetivos para su empresa(con la promoción de siempre de por medio) o dedicar más tiempo a su familia. Típica y llena de tópicos. Autores de valía en esta producción que desde luego esta destinada al consumo familiar, sin ningún valor cinematográfico. Típica moralina y situaciones que ya vemos venir antes de que ocurran. El mundo es algo maravilloso y por tanto, en él, todo sale bien cuando las cosas se hacen como deben. Entretendrá a quien no tenga mucho que hacer pero desde luego no aporta absolutamente nada.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hombre de familia
Fichas más visitadas