arrow

October Faction (Serie de TV) (2020)

October Faction (Serie de TV)
45 min.
4,7
364
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler oficial HD (INGLÉS)
3
Vale la pena "escucharla"
Mejor ponte a hacer otra cosa si decides verla: ordenar el cuarto, organizar papeleo atrasado o preocuparte por las manchas de humedad del techo. La facción octubre se encarga de decirte todo mediante diálogos que se encargan, ellos solos, de armar escenarios ausentes.

Si la música de fondo aumenta su intensidad, enfocate en la pantalla: pueden ser flash backs toscos, imágenes salpicadas con efectos especiales de cotillón y algún que otro logro visual discretamente currado. Luego, retoma tus tareas.

Hay cuatro protas: dos mayores y dos jóvenes. Un niño venido a viejo; una mujer encargada de repetir que ella puede hacerlo todo; una muchacha de historia un tanto más funcional y un extra disfrazado de familiar relevante que marca agenda política. Ninguno de ellos logra transmitir un ápice de profundidad.

Poco sucede en La facción octubre y los diálogos sirven para delinear lo que no hay. Te enteras de todo sin necesidad de ver nada. Es como mascar un chicle que sacaste de la heladera: no tiene gusto, es insípido y ya sabes que no nutre. Lo más cercano a un brillo es cierta referencia (¿plagio?) a Hombres de negro, por la manera que tienen de relacionarse con los demonios.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Se deja ver
No es un serión, de hecho viene a ser un poco más de lo mismo de siempre pero... me gustó.
Es cierto que algunos capítulos son irregulares, es decir, algunos interesantes y otros pura paja. También es cierto que como ocurre siempre en estas series para "adolescentes" le meten tramas sin interés pero que les gusta a este público.
En resumen es una buena serie del género que representa, entretiene. Cuando se ponga pesada aprovechas para ir a la cocina, mirar IG pero en lineas generales engancha.
Una pena que no tenga continuación al no renorvarse por otra temporada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre October Faction (Serie de TV)
Fichas más visitadas