arrow

Glitch (Serie de TV) (2015)

Glitch (Serie de TV)
45 min.
5,6
910
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
TRÁILER (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 18 episodios. Un agente de policía y una médico se enfrentan a un misterio cargado de emociones cuando seis residentes locales regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Fantástico Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Glitch
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Premios de Cine Australiano: Nominada a mejor serie de TV drama
2015: Premios de Cine Australiano: Mejor serie de TV drama
6
Empieza bien, pero no da lo que debería
Debo decir que quedé muy escarmentado con esas series largas muy frecuentes hace unos años, tipo Perdidos, que tenían temporadas largas y prometían respuestas que nunca acababan de llegar.
Asi que ahora sólo veo series con temporadas muy cortas, que resuelven lo maximo posible en sus pocos episodios, aunque luego dejen alguna subtrama abierta para futuras continuaciones. Luego tu eliges si quieres seguir o no, pero sin obligacion.

Dicho esto, empecé Glitch por probar, atraido por su brevedad y la premisa de los resucitados ( que me pareció original; yo no vi Les Revenants ni The Returned), que me pareció interesante.
Los primeros episodios me engancharon. La trama atrae y esta bien rodada (los paisajes y el pueblo se ven reales, los planos no se mueven constantemente, el ritmo es pausado) y consigue meterte en la historia, haciendo que te plantees preguntas y busques respuestas. Pero, según pasan los episodios, ves que cada vez el final esta mas cerca y esas respuestas igual de lejos. Empiezas a tener la sensacion de "ya están alargando la historia otra vez para dejar todo para la siguiente temporada". Y eso no me gusta nada.
Y cuando llega el sexto episodio, ya sabes que no va a haber tiempo para solucionar nada, y encima te crean mas preguntas.

En resumen, que a mi modo de ver, la serie ya empieza de forma tramposa y eso no augura nada bueno. Si 6 episodios no llegaban para dar respuestas, que hubiesen empezado con 12 y dejasen algo resuelto al final. Haciéndolo como lo hicieron me han dejado con la sensación de haber sido engañado.

No sé si veré la continuación ( probablemente le dé una oportunidad) pero si veo que siguen sin darme nada en un par de episodios, me planto.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Espero que al leer esto, te ahorre tiempo de tu vida
Es un bodrio. Un primer capítulo quizás interesante con una idea buena, que de haberla desarrollado con un poco de sentido común podría haber sido una serie decente. Sin embargo, la cantidad de pamplinadas que ocurren en la serie y lo lenta que es, hacen que cuentes los minutos que quedan hasta el final del capítulo, deseando que salgan las letras para irte a dormir.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Glitch (Serie de TV)
Fichas más visitadas