arrow

Arena, ring de las galaxias (1989)

Arena, ring de las galaxias
100 min.
4,4
190
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Arena, el mayor espectáculo de toda la galaxia, es un deporte de lucha que enfrenta a los mejores de las especies más poderosas del universo. Cuando la guerra es sólo un deporte y la victoria sólo reserva sitio para los elegidos, un humano, Steve Armstrong, se ve obligado a participar como única salida para saldar una deuda pendiente con la mafia. Los especimenes más grandes, fuertes y diversos de toda la galaxia le estarán esperando para destrozarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Deporte
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Arena
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Italia;
Links
5
Rocky marciano (literal)
Los Band y su Empire productions fueron los reyes de la serie B de fantasía y ciencia-ficción de los años 80. Una sci-fi más alineada en la space-opera, con trajes de fantasía tipo Buck Rogers, con maquillajes de alienígenas tipo los malos de los Power Rangers, y guiones simples y básicos. Sus productos eran aceptables para críos y paladares poco exigentes, o para quien se divierte con la serie B y sus limitaciones.

Arena es el típico filme de boxeadores, con un mafioso tramposo, una femme fatale, un manager honrado y un luchador cortito pero con buena intención y más fácil de engañar que un jubilado frente a un agente comercial de teleoperadoras. Y como tal es un film simple, previsible, tópico, con unos marcianos de goma-eva, pero gracioso si eres un nostálgico de los 80 y este tipo de filmes. Siempre son mil veces mejores que los producidos en la actualidad por "The Asylum".
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Para ARENA la que tiene la tapa de la cinta
Y es cierto que esta película es el claro ejemplo de producto 80´s.
Podría repetir lo mismo que la otra crítica que hay como que son decorados de cartón piedra y la portada estilo espectacular pero no hace falta.
Así que si quieres revivir los ochenta con lo que ello conlleva, no te pongas hombreras tampoco hace falta... Ya sabes que en ARENA encontraras lo que buscas.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Arena, ring de las galaxias
Fichas más visitadas