arrow

Apocalypse Rising (2018)

Trailer (INGLÉS)
5
Hilarante y absurda mezcla
Conflictos religiosos, extraterrestres, horror, castigo divino, Jesucristo crucificado, arqueología, zombis, Jerusalén, investigaciones científicas, procreación, salvación, chistes tan malos que hacen gracia, elegidos, mar muerto, cultos ocultos, guerras, mundos destruidos, naves espaciales -con el peor diseño de la historia-, el anticristo, sangre, jóvenes revoltosos, romance, María, José y el nacimiento.

Apocalypse Rising es todo eso y más, sin duda una de las películas más hilarantes con la mezcla más excesiva de la historia, no creo que haya nada que se le aproxime a esta mezcolanza y lo absurda que es, tanto así que genere un gusto morboso por la historia. El filme fue hecho por Giant Meteor Films, compañía productora de reciente data que se encarga de realizar películas con ideas creativas y mente abierta, según su página web.

El argumento, escrito por Gregory P. Wolk, director y productor de esta compañía, se centra en un grupo de extraterrestres que llegan a la Tierra provenientes de su planeta: Rathe. Este se encuentra sumido en el caos, conflictos entre las dos tribus que la integran y una horda zombi que parece ser un castigo divino, por esta razón huyen y llegan a la tierra donde encuentran un panorama donde parece que el caos reinará pronto.

Por esta razón, liderados por Mia (Hunter Alexes Parker) comienzan a investigar en los alrededores de una trucha Jerusalén y el Mar Muerto, donde casualmente cayeron. Ella tiene ciertas habilidades que la hacen ser muy particular, puede encontrar cosas ocultas además de tener visiones y regresiones extrañas, pero que a la larga comienzan a guiarla hasta convertirla en la salvación de la humanidad.

Este esbozo de la historia en realidad evidencia muy poco de todo el montón de tonteras presentes en el filme, no le hace honor en lo absoluto. Mientras se desarrolla el filme pretende ser un producto serio, pero que cae en las tentadoras garras de lo absurdo, por tanto, se mueve entre ambos aspectos a lo largo de sus ochenta minutos de duración, que está muy bien manejado el tiempo, a pesar de todo los elementos que la componen, aunque claro, no hay que ahondar mucho en su trama.

Todos deberían ver Apocalypse Rising, ¡Ah! Que también busca dejar un mensaje de que la humanidad va por el camino equivocado, en fin, la película se disfruta por sus tonterías, una joya oculta del cine clase B, pero no de las que son buenas como Invasion of the Body Snatchers (1956) de Don Siegel, o The Incredible Shrinking Man (1957) de Jack Arnold, por el contrario, es de las que son malas y con ganas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Si te gustan los zombis de Omicrón Persei 9 o la serie b.
Unos habitantes de otro planeta huyen en un último intento desesperado de que su raza no se extinga pero acaban en la tierra. Una vez aquí se darán cuenta de que esta puede estar invadida por los mismos seres que existían en su tierra natal —¿preparados?— ¡¡¡zombis!!!. Ahora intentarán ayudar a la tierra a darse cuenta de que si no hacen nada pueden correr la misma suerte que su planeta.

Buf, me quedo sin buf con esta película. Para empezar parece una porno pero sin el sexo explícito, a cada momento estaban con que querían procrear y era un excusa para mostrar relaciones sexuales heterosexuales. Incluso en un laboratorio mientras analizaban muestras había dos que se lo montaban.

Sin juzgar el argumento la película es una basura de serie b como bien dice la etiqueta de FilmAffinity y es que el presupuesto hace mucho para tirar por tierra toda la cinta. Cuando empiezan los zombis, que le queda ara acabar como veinte minutos, ya es que te da todo igual y la quitas, porque es que encima es de zombis.

Total, si te gusta la serie b o imagino que los zombis pues mira te puede gustar. También a mí por lo menos es esas de las que son tan malas que hacen reír, aquí tengo una lista en FA por si quieres mirar.

(Ni una película sin crítica ni prensa amarilla).
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Apocalypse Rising
Fichas más visitadas